Términos & Condiciones | CCTV BALEAR | Lider en CCTV

La compra de cualquier producto ofrecido en nuestra página web, da a entender la aceptación de nuestros términos y condiciones.

 

Servicios

-  Venta de equipos de video vigilancia, con sus respectivos accesorios y demas componentes que permitan su completa instalacion.

-  Asesoramiento y prestación del servicio técnico para mejora de la experiencia del usuario con nuestra pagina web y nuestro servicio.

-  Asesoramiento Pre-venta y Post-venta, via telefónica, via conversacion por chat y comunicación por correo electrónico. 

 

Pagos & Envios

En el momento en el que recibimos el pago procedemos a verificar la disponibilidad de los productos y el tiempo exacto de entrega. Si existiese alguna anomalía durante el proceso de pago y envío, procederemos a comunicárselo a nuestro cliente para evitar así malentendidos.

Nunca se hará el envío de un producto hasta que hayamos verificado el pago sea por transferencia bancaria o PayPal.

Los envíos Contra-Reembolso tendrán un cargo extra del 5% sobre el subtotal, este cargo se aplica para pagos a la compañía de transportes y son ajenos a nuestra conveniencia.

Al pulsar en Confirmar Pedido está aceptando el pago de los productos previamente seleccionados, debiendo así pagar el importante señalado en Total.

Es importante saber que al momento de pago vía PayPal será redirigido a la página oficial de la banca online para terminar de tramitar el pago de su pedido. Esto no conlleva ningún tipo de riego a la integridad de sus datos bancarios.

Es posible crear una cuenta en nuestra base de datos donde puede alojar sus datos personales tales como dirección de envío y métodos de pago, si no desea darse de alta en nuestra página web, puede realizar el pago como invitado, siempre y cuando nos otorgue los datos de envío correspondientes.

Los envíos a Península y Baleares tienen un tiempo estimado de entrega de entre 24 y 48 Horas, Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla podrán sobrepasar los 7 días laborales debido  a demoras con aduana y demás retrasos legales ajenos a nuestra metodología y compañía de transportes.

 

Cambios

Los cambios se realizar durante los primeros 7 días laborales después de la recepción del producto.

Si el fallo es debido una equivocación del cliente, deberá pagar el importe total de reenvió del producto modificado.  Si el fallo es responsabilidad de CCTVBalear se le reenviara el producto sin ningún coste adicional. 

Es importante resaltar que el equipo debe estar en perfectas condiciones y con todos los componentes, etiquetas, catálogos o demás accesorios que lo compongan.

 

Devoluciones

La devolución de  los productos se hará en los primeros 7 días laborales después de la recepción del equipo, siempre y cuando cumpla con nuestros requisitos.

-  Embalaje en perfecta condiciones y con todos los componentes, etiquetas, catálogos o demás accesorios que lo compongan.

-  Que no haya sufrido ningún tipo de manipulación que pudiera ocasionar desgaste o mal funcionamiento de algunos de sus componentes.

El producto tiene  que estar en excelentes condiciones para poner a la venta nuevamente, En caso de que no se cumplan ninguna de estas exigencias, podemos acceder a rechazar la devolución del producto. 

DEVOLUCIONES O SUSTITUCIONES POR CAMBIOS O AVERIAS

Todos los paquetes han de llegarnos a portes pagados. Una vez tengamos ya todo aquí procederemos a su comprobación y posterior reparación/sustitución.

Antes de devolvernos algun producto:

Debe de solicitarnos un número de RMA a la siguiente dirección: admin@cctvbalear.es

Le enviaremos todas las indicaciones correspondientes para el envio del producto.

Luego, una vez nosotros resolvamos dicho RMA, pueden ocurrir dos cosas:

1. Que el RMA se resuelva a favor, esto es, nuestro servicio técnico determine que existe la avería indicada en origen (o alguna otra que se descubra durante el testeo) y el producto se repare o sustituya. En este caso se os enviará de vuelta sin coste alguno y en un futuro pedido se os descontarán los gastos de envío de este para compensar los originales de hacérnoslo llegar.

2. Que el RMA se resuelva sin incidencias, esto es, nuestro servicio técnico determina que no existe la avería indicada. En tal caso se os informará de ello para concretar la devolución del mismo. Para este retorno de mercancía se os aplicaría un cargo habitual de gastos de envío (10€ + IVA).

 

 

Derechos Reservados

Todo el contenido incluido en CCTVBalear (Imágenes, videos, archivos de descarga, archivos multimedia en general) está protegido por derechos de autor, por ende está prohibida la utilización de dicho material para fines ajenos a nuestra página web. Se prohíbe la modificación de dicho contenido a no ser que tenga alguna autorización para modificar, borrar, agregar o alterar cualquiera de nuestros ficheros.

CCTVBalear no garantiza una rotunda seguridad de nuestra página web, ya que como cualquier contenido alojado en la red, puede tener problemas de vulnerabilidad ante cualquier amenaza proveniente de algún contenido ajeno a nuestra web, por esto no se responsabiliza de problemas con Virus, Adware, Malware, Spam, Pishing, Troyanos, Spyware y demás contenido malintencionado que pueda ocasionar problemas de integridad física o material a nuestros clientes.

 

Anexo

Si desea hacer algún tipo de comentario o recomendación acerca de nuestros términos y condiciones, puedes dejarnos un correo electrónico con los puntos en acuerdo o en desacuerdo y trataremos de estudiarlo para hacer el contenido de nuestra página web y puntos de información, los más justos posibles.