CCTV BALEAR |Acerca de Nosotros | Lider en Video Vigilancia

CCTV BALEAR es el líder de la vídeo vigilancia en España.

CCTV BALEAR centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos CCTV y sistemas de videovigilancia completos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en Sistemas de Seguridad.

Un compromiso total con los clientes, un capital humano que garantiza un importante trabajo para todo tipo de personas, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Comercializamos equipos de seguridad que permitan a nuestros clientes tener un control eficiente y avanzado de sus negocios y hogares.

CCTV BALEAR VIGILANCIA es una de las mejores empresas  vendedoras e instaladoras de equipos de videovigilancia de toda España.

Nuestras oficinas se encuentran  situadas en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es liderar la videovigilancia en España y crecer gracias al conocimiento y la innovación. Contamos con un gran equipo, sede propia, y una red de distribución en toda España, y más de 10 años de experiencia en el mundo de la informática y sistemas de videovigilancia. Como referente indiscutible en conocimiento e innovación, desarrolla investigación continua en tecnología y se adapta a la innovación constante de los equipos.

Ofrece servicios de venta, postventa, instalación y asesoramiento de cualquier tipo de sistema de vigilancia y seguridad tanto de tipo empresarial como particular.  Asesoramos estratégicamente y apoyamos constantemente a nuestros clientes ante cualquier tipo de necesidad o problema.

El compromiso es la palabra clave en CCTV BALEAR; se extiende a su equipo, con el que busca crear el mejor lugar para crecer; con sus clientes, siempre implicados y obsesionados con el resultado y con dar un paso más.

Nuestras responsabilidades están basadas en ayudar  a nuestros clientes en lo que mejor sabemos dar,  seguridad.